VISION Y MISION

El Ministerio Hispano, como tal, no tiene una visión independiente, sino que forma parte de la visión de la Iglesia de Todas las Naciones, la cual, bajo el liderazgo del Pastor Mark D. Boykin, sirve a la comunidad de Boca Ratón y áreas colindantes desde el año 1966.

Como parte de la visión global de la iglesia, nuestra misión en particular es adorar a Dios en Espíritu y en Verdad, predicar el evangelio, hacer discípulos, y ministrar las necesidades espirituales de la comunidad hispana de nuestra área.

En nuestro Ministerio proclamamos “Todo el Consejo de Dios” – (Hechos 20:27), con el fin de “perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”. – (Efesios 4:12).

 

Spanish Ministry

Entrenamos por tanto al pueblo de Dios, no solamente, para la labor de evangelismo y discipulado, sino para que en su vida personal puedan verdaderamente disfrutar de “Vida Abundante” ahora, y habiendo perseverado, la “Vida Eterna” en un futuro.

Como parte de las Asambleas de Dios mundial, las cuales fueron pioneras en el derramamiento del Espíritu Santo de nuestros tiempos, y orgullosos de nuestro distintivo pentecostal, creemos y activamente ejercitamos los dones del Espíritu.

Por consiguiente en nuestro ministerio, por la autoridad y el poder sobrenatural que hemos recibido en Cristo, Dios se glorifica, no solo añadiendo aquellos que habrán de ser salvos, sino ayudando la predicación de Su Palabra y confirmándola con milagros y señales. – (Hechos 2:47, Marcos 16:20)

Bajo el poder de Dios, y continuando la obra de nuestro Señor Jesucristo, los enfermos son sanados, los oprimidos por el diablo son liberados. El pueblo de Dios, bajo la unción del Espíritu Santo y ejercitando los dones que Él ha depositado en ellos, es usado para traer profecía, palabra de ciencia o de sabiduría, entre otras cosas. Todo por el mismo Espíritu el cual reparte “a cada uno en particular como él quiere.” – (Hechos 10:38, 1 Corintios 12).

Sin embargo, también creemos que la Palabra de Dios, “viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos” – (Hebreos 4:12), ES la espada del “Espíritu” – (Efesios 6:17), y por haber sido escrita bajo la inspiración del “Espíritu”, toda profecía, palabra de ciencia, palabra de sabiduría, así como cualquier otra de las operaciones del “Espíritu” que se de en el contexto de nuestro ministerio, será prontamente evaluada por aquellos que somos “espirituales”, a la luz de la Palabra de Dios, la cual fue inspirada por el “Espíritu”. – (1 Corintios 14:29, 1 Juan 4:1)

No enseñamos palabras, ni experiencias de hombres como verdad divina, sino que creemos y enseñamos lo que dice Dios en Su Palabra, solamente Su Palabra, aunque duela. “Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” – (2 Corintios 10:4-5)

Cordialmente le invitamos a participar con nosotros en nuestros servicios en español los domingos a las 6:00 pm. en el santuario principal de nuestra iglesia.

¡Venga y Será Bendecido Abundantemente!

Nuestra dirección es la siguiente:

CHURCH OF ALL NATIONS
1300 NW 4th Avenue
Boca Raton, Florida 33432

¡Esperamos su visita!

¡Recuerde que Dios le ama y tiene un plan maravilloso para su vida!

AssistantPastor

Pastores: Manolo y Nora Villaverde
Email: mnvilla2001@yahoo.com
Phone: 561-572-1167 & 561-572-1824
Para ver vídeos de nuestros servicios
(sermones, adoración, y mucho mas)
favor de ir a nuestra página de Facebook:

SpanishMinistry Link2x300(2)

Conectate con el Ministerio de Mujeres del Reino, ve a nuestra pagina de Facebook:

FacebookLinkx300(1)

PhotoGallery